Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Trascendió que Mike Pence pedirá a los líderes de Ecuador y Brasil que
Trascendió que Mike Pence pedirá a los líderes de Ecuador y Brasil que "hagan más" para presionar al gobierno venezolano de Nicolás Maduro. (EFE)

Washington - El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, partió hoy desde Washington dirección Brasilia, ciudad en la que iniciará mañana su tercera gira latinoamericana.

El avión de Pence (Air Force Two) despegó de la base aérea de Andrews, a las afueras de Washington, al filo de la medianoche.

Se espera que Pence llegue a Brasilia hoy por la mañana tras algo menos de nueve horas de vuelo.

En la gira, que incluirá paradas en Brasil, Ecuador y Guatemala, Pence se reunirá con el presidente brasileño, Michel Temer, y el ecuatoriano, Lenín Moreno.

Según explicaron hoy a Efe fuentes de la Casa Blanca, Pence pedirá a los líderes de Ecuador y Brasil que "hagan más" para presionar al gobierno venezolano de Nicolás Maduro.

Tras iniciar su gira en Brasilia, Pence viajará el miércoles a Quito pero realizará primero una parada en Manaos, ciudad de la Amazonía brasileña que ha acogido en los últimos meses a miles de inmigrantes venezolanos.

El jueves, Pence realizará en Guatemala la última parada de su gira, donde visitará a los damnificados por el Volcán de Fuego, que ha causado al menos 112 muertos. 


💬Ver 0 comentarios