(horizontal-x3)
La Policía informó que dos niños pequeños que se encontraban dentro de la residencia fueron liberados antes de que finalizara la toma de rehenes. (GFR Media)

Clinton, Mississippi — Cuatro personas murieron y un sospechoso fue arrestado después de una toma de rehenes en Mississippi que se originó de una disputa doméstica, informaron las autoridades el sábado.

El portavoz de la ciudad de Clinton Mark Jones dijo que el incidente comenzó alrededor de las 2:30 a.m. del sábado dentro de una residencia y se prolongó durante cerca de 12 horas.

Jones dijo que cuatro personas fueron asesinadas pero no dio más detalles sobre el incidente en el suburbio de Jackson.

El Buró de Investigaciones de Mississippi (MBI por sus iniciales en inglés) señaló que el sospechoso está detenido. El jefe de policía de Clinton, Ford Hayman, comentó que dos niños pequeños que se encontraban dentro de la residencia fueron liberados antes de que finalizara la toma de rehenes.

El capitán Johnny Poulos dijo que el MBI se ocupó del caso debido a que la policía estuvo involucrada en el tiroteo. No pudo proporcionar más información sobre las causas del incidente.


💬Ver 0 comentarios