Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

La muerte de hoy, domingo, ocurrió mientras las señales de alerta estaban activadas. (EFE / Giorgio Viera) (horizontal-x3)
La muerte de hoy, domingo, ocurrió mientras las señales de alerta estaban activadas. (EFE / Giorgio Viera)

Miami - Una persona fue atropellada hoy, domingo, por el tren de alta velocidad que une a Fort Lauderdale y West Palm Beach, en el sur de Florida, en el que es el tercer incidente desde que este servicio se inauguró el pasado enero.

El incidente ocurrió al mediodía en Delray Beach, en los rieles con dirección norte y la víctima fue declarada muerta en la escena, informó la Policía de esta localidad.

La muerte de hoy, domingo, ocurrida mientras las señales de alerta estaban activadas, es la tercera desde que se puso en marcha el servicio ferroviario de la compañía Brightline a comienzos de enero pasado y la quinta desde que en 2017 se iniciaron las pruebas.

El último incidente ocurrió el pasado 19 de enero, en la localidad de Fort Lauderdale, cuando un hombre intentó cruzar las vías de tren, a pesar de que las vallas de seguridad estaban abajo y las señales de seguridad activadas.

En ese hecho, la persona fue transportada de emergencia a un hospital local, aunque no murió como consecuencia del atropello.


💬Ver 0 comentarios