La pareja fue identificada como Kathryn Schurtz, de 35 años, y su prometido, Joseph Kearny, del cuál se desconoce la edad. (Pexels) (semisquare-x3)
La pareja fue identificada como Kathryn Schurtz, de 35 años, y su prometido, Joseph Kearny, del cuál se desconoce la edad. (Pexels)

Familia y amigos lloran a una pareja que murió en un accidente de tránsito mientras conducían a su boda en Pittsburgh, Pensilvania.

La policía estatal dijo que Kathryn Schurtz, de 35 años, y su prometido, Joseph Kearny, conducían el miércoles por la carretera interestatal 78 cuando se encontraron con un tráfico intenso debido a un accidente anterior. Sucedió que un camión con remolque no pudo detenerse y empujó el vehículo de la pareja contra otro tractor-remolque. Su vehículo y los dos camiones se incendiaron.

Schurtz vivió en Jersey City, Nueva Jersey, y fue jefe de asociaciones de plataforma para Oracle Data Cloud en la ciudad de Nueva York. No hay información disponible para Kearny. Su obituario dice que Schurtz "será recordada por su voraz apetito por la lectura, el amor por la cocina y las nuevas aventuras pioneras con José". Su funeral tendrá lugar el martes.


💬Ver 0 comentarios