En esta fotografía proporcionada por Lina Biroscak, se muestra un incendio en una mezquita de New Haven, Connecticut, el domingo 12 de mayo de 2019. (Lina Biroscak vía AP) (semisquare-x3)
En esta fotografía proporcionada por Lina Biroscak, se muestra un incendio en una mezquita de New Haven, Connecticut, el domingo 12 de mayo de 2019. (Lina Biroscak vía AP)

Connecticut, EE.UU. — Luego de un incendio en una mezquita de Connecticut, las autoridades ofrecieron hoy, lunes, una recompensa de $5,000 por información que conduzca a la detención y condena del culpable.

La división de Boston del Departamento de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos informó que ofrecía la recompensa para ayudar a resolver el caso del incendio provocado.

El fuego del 12 de mayo dañó dos pisos de la mezquita Diyanet en la ciudad de New Haven.

La semana pasada, el alcalde de la ciudad reveló que las autoridades encontraron que un dispositivo o material incendiario se había usado para desatar el incendio.

Además de la recompensa, el programa Arson Watch de Connecticut ofreció hasta 2.500 dólares por información para llegar al culpable de lo ocurrido.


💬Ver 0 comentarios