Tres hombres más están implicados en el homicidio. (semisquare-x3)
Tres hombres más están implicados en el homicidio. (Pexels)

Miami - Un juez de Florida condenó a cadena perpetua a un cuarto joven implicado en la muerte a golpes y sodomización de un hombre en la ciudad de Lakeland (centro del estado) en enero de 2016, informó hoy un medio local.

Brian Johnson, de 25 años, fue sentenciado a cadena perpetua por el asesinato a golpes de Robert Banks, de 31 años, que antes fue sodomizado con una linterna y su cuerpo luego quemado en una zona boscosa. 

Las autoridades habían presentado cargos de asesinato contra Johnson, sus dos hermanos y otro joven por la muerte a golpes de Banks, al que su madre acusó de haberla violado.

En agosto pasado, su hermano Nathan Johnson, que tenía el día del crimen 16 años, fue sentenciado a 75 años de cárcel por su implicación en el asesinato de Banks.

Anthony Johnson, de 22 años, el tercer hermano, y Michael Allen Gunn, de 27, amigo de ellos, habían sido sentenciados ya a cadena perpetua en juicios separados por el delito de asesinato en primer grado.

En el juicio, la Fiscalía presentó como pruebas fotos extraídas del teléfono móvil de los hermanos que mostraban a "Banks ensangrentado tras haber sido sodomizado con una linterna de cuerpo largo".

Un jurado les había declarado culpables de los delitos de asesinato, agresión sexual, alteración de la evidencia física y abuso de un cuerpo humano muerto.

Los acusados atrajeron a Banks a la casa de los Johnson en Lakeland con el pretexto de un negocio relacionado con drogas y, una vez este allí, le mataron a golpes, pese a que Banks negó las acusaciones de violación. 


💬Ver 0 comentarios