En la foto está Bill Nelson, senador demócrata. (semisquare-x3)
En la foto está Bill Nelson, senador demócrata. (AP)

 Miami - El "paquete sospechoso" recibido hoy en la oficina del Partido Demócrata de Miami no contenía ningún material explosivo, solo pegatinas en apoyo del senador demócrata Bill Nelson, informaron hoy medios locales.

El paquete había sido enviado a la oficina del Partido Demócrata situada en el edificio CIC y "resultó sospechoso" en un primer momento porque no se esperaba ningún envío de este tipo.

Un equipo de artificieros de la Policía se desplazó hasta el lugar del incidente y examinó el paquete, que no contenía ningún explosivo.

Durante la investigación, seis pisos del edificio fueron evacuados y el tráfico en la zona cerrado, recogió el diario The Miami Herald.

"Dados los sucesos de la semana pasada estamos en alerta máxima en nuestra oficina" y "hemos informado a la administración del edificio, que notificó a la Policía, tras recibir un paquete de un remitente no reconocido", había señalado en un comunicado Ricky Junquera, vicepresidente del Partido Demócrata del condado de Miami-Dade.

Este incidente se produce una semana después de que múltiples paquetes bomba fuesen enviados a destacadas figuras demócratas, lo que resultó en el arresto en Florida de Cesar Sayoc como presunto autor material de los envíos. 


💬Ver 0 comentarios