(horizontal-x3)
Mike Pence. (Agencia EFE)

Frederiksted, Islas Vírgenes estadounidenses — El vicepresidente Mike Pence visitó St. Croix el viernes y entregó un mensaje de alivio del presidente Donald Trump a las víctimas del huracán María en las Islas Vírgenes estadounidenses: "Estaremos con ustedes todos los días hasta que las Islas Vírgenes estadounidenses vuelvan completamente a la normalidad".

A bordo del avión Air Force Two, Pence voló sobre casas sin techos, arboles desarraigados y escombros tirados en jardines al llegar a St. Croix, donde recibió un informe sobre los esfuerzos de recuperación en un hangar de la Guardia Nacional del Ejército, para después visitar una iglesia y reunirse con víctimas de la tormenta. Trump quiso visitar la isla esta semana, pero la Casa Blanca dijo que no lo hizo por dificultades logísticas.

"Él quiso que estuviéramos aquí en las Islas Vírgenes estadounidenses para decirles clara y sencillamente que hoy estamos con ustedes, mañana estaremos con ustedes, estaremos con ustedes todos los días hasta que las Islas Vírgenes estadounidenses vuelvan completamente a la normalidad",

dijo Pence a funcionarios locales.

"Esa es nuestra promesa a cada uno de ustedes", agregó.

Durante su visita a una iglesia, Pence invitó a su esposa Karen, la "capitana de oraciones" de la familia, que dirigiera a la congregación en oración. Ella escogió un pasaje de Colosenses que alude a la resiliencia de la isla.

El albañil José Sánchez, de 33 años, dijo que la vista de Pence "edifica la moral, nos da esperanzas".


💬Ver 0 comentarios