(horizontal-x3)
Una de las imágenes que captó la fotógrafa durante el parto. (Captura Facebook/Kristi Ann Photography)

Cuando Brooke Ellington pidió "compromiso familiar" para dar la bienvenida al nuevo integrante de la familia, no sabía que hasta Ranger, su perro, estaría tan involucrado. No lo notó, sino hasta que vio las imágenes del momento, las mismas que su  y fotógrafa Kristin Waner había captado. La historia se viralizó en Facebook.

Kristin compartió las imágenes en su página de Facebook y pronto volvieron tendencia en la red social. Ella cuenta en un texto que escribió en Boredpanda que ha asistido a al menos dos de los tres partos de Brooke, quien también es doula.

El protagonista del viral de Facebook es Ranger, un corgi que decidió acompañar a su dueña durante todo el parto. "Sabía que algo pasaba. Sentía mucha curiosidad, pero era una presencia reconfortante. De vez en cuando saltaba sobre la cama para darle un beso a su dueña", escribe Kristin Waner sobre el perro.

Según narró la fotógrafa, durante el parto anterior de Brooke quien asumió una actitud parecida fue Ryder, el hermano de Ranger, pero no llegó a ver este acontecimiento familiar.

Como se ve en las imágenes compartidas en Facebook, el corgi está siempre junto a su dueña, dándole espacio y al mismo tiempo vigilante de sus contracciones. Sin importar que el escenario cambiara, el perro siempre estaba presente.

Posted by Kristin Ann Photo on Sunday, July 1, 2018

Cuando llegó la nueva integrante de la familia, la llamaron Berkeley y pronto se la presentaron a este peculiar corgi. Quien la vigiló desde que salió del vientre de su madre hasta cuando la limpiaron y pesaron.

"Una vez que la bebe estuvo aquí, toda la atención de Ranger se posó sobre Berkeley. Solo quería mirarla y olerla", contó Kristin a BuzzFeed. "Espero que mi historia aliente a otras mamás a investigar sus opciones de parto. Tener a su familia cerca, incluido su perro, puede hacer que se sienta amada y cuidada durante el parto", agregó.


💬Ver 0 comentarios