(semisquare-x3)
Elizabeth Warren. (AP)

Washington.- Ocho senadores del caucus demócrata reiteraron su reclamo a la jefatura republicana del Comité de Salud y Educación del Senado estadounidense para que se celebre una audiencia que permita evaluar los desafíos a los que se enfrentan los sistemas de salud y educación de Puerto Rico, después del huracán María.

“Debemos averiguar qué salió mal en la preparación y recuperación de este desastre, y asegurarnos de que las agencias federales y estatales estén mejor preparadas para el próximo desastre natural", indicaron los senadores, encabezados por Elizabeth Warren (Massachusetts), en una carta enviada al presidente del Comité, el republicano Lamar Alexander (Tenesí).

Indicaron que pese a los daños causados por el huracán María en la Isla a las escuelas de la Isla y el éxodo de médicos, entre otras cosas, el comité del Senado estadounidense a cargo de los temas de salud y educación no ha celebrado audiencias.

Junto a Warren firman la carta los senadores Bernie Sanders (independiente de Vermont),  Bob Casey (Pensilvania), Michael Bennet (Colorado), Tammy Baldwin (Wisconsin), Chris Murphy (Connecticut), Tim Kaine (Virginia) y Tina Smith (Minnesota).


💬Ver 0 comentarios