Tom Wolf, izquierda, se reunió en febrero con el gobernador Ricardo Rosselló para conocer las necesidades de los boricuas desplazados por María. La semana pasada visitó la isla para establecer vínculos. (GFR Media) (semisquare-x3)
En esta imagen de febrero, Tom Wolf, izquierda, se reunió con el gobernador Ricardo Rosselló para conocer las necesidades de los boricuas desplazados por María. La semana pasada visitó la isla para establecer vínculos. (GFR Media)

Washington - Al candidato republicano Scott Wagner, no le sentó nada de bien que el gobernador de Pensilvania, Tom Wolf, demócrata que aspira a la reelección, haya ido  a conocer sobre el terreno el proceso de recuperación de Puerto Rico, tras el huracán María.

En una transmisión en directo por Facebook, Wagner consideró la semana pasada incomprensible que en momentos en que “hay municipalidades en problemas” en Pensilvania, tras recientes tormentas, el gobernador Wolf haya dedicado dos días a visitar la isla.

“¿Por qué el gobernador va a Puerto Rico cuando la gente de Pensilvania no es atendida?... El gobernador yendo a Puerto Rico es pura ‘mierda’. Debe estar atendiendo a Pensilvania y no a otras áreas. Pensilvania es primero. Llévame a la oficina de gobernador y este tipo de cosas va a cambiar”, afirmó Wagner, un  senador estatal que ganó la primaria republicana por la candidatura a gobernador.

Al anunciar su viaje, Wolf sostuvo que quería establecer lazos con Puerto Rico. En Pensilvania, viven sobre 360,000 personas de origen puertorriqueño.

Governor Wolf could not care less about rural Northeast Pennsylvania counties. Skip to 3:33 to hear Scotts comments on Governor Wolf’s trip to Puerto Rico.

Posted by Scott Wagner on Wednesday, August 29, 2018

La elección por la gobernación de Pensilvania está prevista para el 6 de noviembre, coincidiendo con las elecciones legislativas estadounidenses.


💬Ver 0 comentarios