los oficiales de la Guardia Costera lograron rescatar a las dos personas en buen estado de salud y llevarlos a puerto seguro. (horizontal-x3)
Los oficiales de la Guardia Costera lograron rescatar a las dos personas en buen estado de salud y llevarlos a puerto seguro. (GFR Media)

La Guardia Costera estadounidense informó hoy que el pasado sábado rescató a dos personas, un hombre y una mujer, de una embarcación que zozobraba cerca de las Islas Hans Lollik, en las afueras de St. Thomas.

Según detalló la agencia federal en un comunicado de prensa, los vigilantes de la Guardia Costera en San Juan recibieron una alerta de peligro de parte de uno de los dos miembros de la nave.

El aviso se debió a que el navío comenzó a perder fuerza y a zozobrar entre las Islas Hans Lollik y Salt Pond.

Fue entonces cuando los oficiales de la Guardia Costera avistaron a un helicóptero y una embarcación suya en su puerto en St. Thomas para ayudar en el rescate.

Quince minutos más tarde de recibir el alerta, la nave de la Guardia Costera localizó a la pareja tendidos en el mar, mientras su embarcación se hundía, aproximadamente a un cuarto de milla al oeste de las Islas Hans Lollick.

Varios minutos más tarde, los oficiales de la Guardia Costera lograron rescatar a las dos personas en buen estado de salud y llevarlos a puerto seguro.



💬Ver 0 comentarios