Una vez que se recupere y crezca un poco, podrían ofrecerlo en adopción. (Departamento de Servicios Animales del condado de Riverside vía AP) (vertical-x1)
Una vez que se recupere y crezca un poco, podrían ofrecerlo en adopción. (Departamento de Servicios Animales del condado de Riverside vía AP)

Riverside, California — Un burrito que apareció abandonado y herido en un camino en el sur de California se recuperará, informaron las autoridades.

El Departamento de Servicios Animales del condado de Riverside dijo que un vecino vio al animalito nacido apenas uno o dos días antes en un camino cerca de su casa al sur de San Bernardino.

Ante la ausencia de una madre o una manada, los vecinos llamaron a servicios animales, informó el Southern California News Group.

Las autoridades dijeron que el burrito sufrió heridas provocadas probablemente por un alambre de púas que lo habría separado de su madre.

Una vez que se recupere y crezca un poco, podrían ofrecerlo en adopción.

A pesar del crecimiento de las ciudades en el sur de California, manadas de burros salvajes aún recorren los campos unas 62 millas al este de Los Ángeles.


💬Ver 0 comentarios