El aeropuerto de Aguadilla recibirá dos asignaciones, que suman $20 millones, para reparar la pista (GFR Media) (semisquare-x3)
El aeropuerto de Aguadilla recibirá dos asignaciones, que suman $20 millones, para reparar la pista (GFR Media)

Washington.-  El Departamento de Transportación de Estados Unidos autorizó la entrega de $29 millones para mejoras en el aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín, en Carolina, y Rafael Hernández, en Aguadilla.

El aeropuerto de Aguadilla recibirá dos asignaciones, que suman $20 millones, para reparar la pista,  indicó la comisionada residente en Washington, Jenniffer González.

La comisionada sostuvo que para poder completar los trabajos se requerirán otras fuentes de inversión que serán buscadas por la Administración Federal de Aviación (FAA).

Al aeropuerto Luis Muñoz Marín se le entregarán $9 millones para remover “elementos clasificados como de obstrucción”, según la oficina de la comisionada.

 “La infraestructura de nuestros aeropuertos es de vital importancia sobre todo por nuestra condición de isla, para permitir la movilidad de la población y el comercio. Los puertos son las columnas de nuestro desarrollo económico”, indicó la comisionada, quien pertenece al Comité de Infraestructura y Transportación de la Cámara baja federal.


💬Ver 0 comentarios