Trump defendió además a Brett Kavanaugh señalando que es “una persona muy buena”. (AP) (semisquare-x3)
Trump defendió además a Brett Kavanaugh señalando que es “una persona muy buena”. (AP)

Johnson City, Tennessee — El presidente de Estados Unidos predijo un caos a nivel nacional si los demócratas recuperan el control del Congreso en las elecciones de mitad de legislatura en noviembre. Donald Trump acusó además a la oposición de intentar “destruir” a su nominado a la Corte Suprema.

Trump atacó a los demócratas durante un mitin el lunes por la noche en Johnson City, Tennessee, un estado con una carrera más ajustada de lo esperado por el Senado que podría ser crucial para el control de la cámara.

"Una toma demócrata del Congreso sumirá a nuestro país en el estancamiento y el caos y se llevará toda la riqueza que ustedes han logrado en los últimos 20 meses”, advirtió Trump quien, sin presentar evidencias, dijo que los mercados se desplomarían, los impuestos aumentarían y los delitos se dispararían.

Trump defendió además a Brett Kavanaugh señalando que el nominado a la Corte Suprema, acusado de acoso sexual cuando era estudiante de secundaria, es “una persona muy buena”.

El mandatario dijo que el voto a la candidata republicana al Senado, Marsha Blackburn, es "realmente un voto para mí”. Su rival será el exgobernador demócrata Phil Bredesen.


💬Ver 0 comentarios