“Como legisladora en Puerto Rico, procuré en el mayor de los casos el consenso entre mis colegas trabajando fuera de líneas partidistas", dijo Jenniffer González. (Vanessa Serra Díaz)

Washington - El Centro Lugar y la Escuela McCourt de la Universidad de Georgetown colocó a la comisionada residente en Washington, Jenniffer González, entre las 10 integrantes de la Cámara baja que más trabajo bipartidista llevaron a cabo en 2019.

El centro Lugar - fundado por el exsenador republicano Richard Lugar-, ubica a siete republicanos, que ahora están en minoría y requieren el respaldo de la mayoría demócrata para avanzar legislación, en los primeros 10 puestos.

González destacó que estuvo en los puestos 22 y 19 en los primeros dos años en el Congreso, cuando estuvo en mayoría.

“Como legisladora en Puerto Rico, procuré en el mayor de los casos el consenso entre mis colegas trabajando fuera de líneas partidistas, siempre teniendo el bienestar de nuestra isla como norte”, indicó la comisionada González, en un comunicado de prensa.

Otra evaluación, del Center for Effective Lawmaking de la Universidad de Virginia, colocó a la comisionada González en el puesto 156 entre los miembros de la conferencia republicana de la Cámara baja federal durante la sesión de 2017-2018.


💬Ver 0 comentarios