(semisquare-x3)
(Agencia EFE)

Miami - Una avioneta se estrelló este sábado contra un centro de terapia para niños autistas en Fort Lauderdale, en el sur de Florida, y ocasionó la muerte de dos ocupantes de la nave y un incendio en el inmueble.

Según las autoridades, al momento del accidente al interior del centro habían cinco niños y ocho maestros, una de las cuales resultó herida cuando sacaba a los menores fuera del edificio en llamas.

La mujer, la única herida en el suceso, no requirió ser hospitalizada mientras que el piloto y el pasajero de la aeronave perecieron tras la colisión, informó el jefe de los bomberos de Fort Lauderdale, Stephen Gollan.

Las autoridades no han dado a conocer las identidades de las víctimas que viajaban a bordo de un avioneta Cessna 335, la cual al momento del suceso acababa de partir del Aeropuerto Ejecutivo de Fort Lauderdale con destino a Hilliard, un pueblo al norte de Florida.

El fuego ha sido controlado por las cuadrillas de bomberos, que cerraron el tránsito en las inmediaciones del centro, mientras que los restos de la aeronave permanecen esparcidos en el estacionamiento del centro y la fachada luce seriamente dañada.

La Junta Nacional de Seguridad del Transporte (NTSB) investiga el suceso.


💬Ver 0 comentarios