(semisquare-x3)
Los equipos de emergencia apagaron el fuego, y señalaron que habían abierto una investigación por homicidio, aunque no explicaron por qué. (AP)

Una mujer embarazada que se encontraba entre los heridos del accidente de tránsito con fuego que mató el jueves a siete personas en una autopista en Florida dio a luz. 

El nacimiento fue anunciado en un mensaje publicado en la página de Facebook de la oficina de distrito de Louisiana de la Iglesia Internacional Pentecostal Unida y firmada por Kevin Cox, el superintendente de distrito de la iglesia. 

Cox dijo que la camioneta del templo en Marksville, Louisinana, estuvo involucrada en el choque e identificó al pastor como Eric Descant. Agregó que la mujer que estuvo entre las ocho personas que resultaron heridas es la esposa del pastor y que su nieta es una de los cinco niños que murieron. Los camioneros también fallecieron. 

"El bebé está bien. Ella está muy adolorida", expresó Cox. 

Un voluntario no identificado de la iglesia Avoyelles House of Mercy en Marksville expresó que la congregación perdió a la "mitad de sus bebés" en el accidente. El hombre fue citado por la página de Facebook del senador Bill Cassidy.  

Los niños que murieron se dirigían a Disney World, informó el viernes la Patrulla de Caminos del estado

Ha sido el peor accidente en la sección de la autopista en el condado Alachua desde enero 2012, cuando 11 personas murieron en un choque en cadena atribuido a una densa neblina y humo en la autopista, que cruza la reserva estatal Paynes Prairie.


💬Ver 0 comentarios