Uno de los varios cables que sujetaban el ascensor se rompió y el automóvil cayó rápidamente, aterrizando en algún lugar cerca del piso 11. (Pixabay) (semisquare-x3)
Uno de los varios cables que sujetaban el ascensor se rompió y el automóvil cayó rápidamente, aterrizando en algún lugar cerca del piso 11. (Pixabay)

Chicago - Las personas rescatadas de un ascensor dañado en uno de los rascacielos más altos de Chicago, se enteraron después de que habían bajado 84 pisos.

El Chicago Tribune informó hoy, lunes, que seis personas, incluida una mujer embarazada, subieron al ascensor el viernes temprano después de salir de un restaurante en el piso 95 del edificio 875 North Michigan Avenue, anteriormente el Centro John Hancock.

Escucharon ruidos y experimentaron un viaje más rápido y agitado de lo esperado.

Uno de los varios cables que sujetaban el ascensor se rompió y el automóvil cayó rápidamente, aterrizando en algún lugar cerca del piso 11. Los bomberos rompieron una pared a más de 10 pisos sobre el suelo desde un estacionamiento para alcanzar a las personas que estaban atrapadas dentro.

El elevador y otros dos estarán cerrados hasta que se realicen las reparaciones y los funcionarios sepan qué sucedió.


💬Ver 0 comentarios