Los expertos determinaron que más de un millar de abejas tienen colmenas muy próximos a la vivienda del hombre. (GFR Media) (semisquare-x3)
Los expertos determinaron que más de un millar de abejas tienen colmenas muy próximos a la vivienda del hombre. (GFR Media)

Miami - Un hombre residente en la localidad de Viera, en la costa este de Florida, tuvo que ser hospitalizado tras sufrir cerca de un centenar de picaduras de abejas cuando intentó proteger a su perro del ataque de los insectos, informó este martes un medio local.

El suceso se produjo este lunes, cuando un hombre, cuya identidad no fue divulgada, salió de su casa para tratar de proteger a su mascota de un ataque de abejas y sufrió múltiples picaduras en el intento, recogió el canal local WFTV9.

El hombre tuvo que ser ingresado de emergencia en un hospital, donde se recupera de las picaduras, mientras que el perro falleció a consecuencia del ataque masivo.

Al parecer los expertos determinaron que más de un millar de abejas tienen colmenas muy próximos a la vivienda del hombre, en el condado de Brevard.

"Cuando una abeja te pica, la picadura libera una feromona que hace saber al resto de las abejas que hay ahí un problema y eso hace que te ataquen todas", dijo al medio Leo Cross, el experto de Florida Wildlife Trappers que examinó el lugar del suceso y está intentando erradicar las peligrosas colmenas. 


💬Ver 0 comentarios