Los niños fueron transportados en ambulancia a un hospital cercano. (Pixabay) (semisquare-x3)
Los niños fueron transportados en ambulancia a un hospital cercano. (Pixabay)

Miami - Cuatro niños resultaron heridos, uno de ellos de gravedad, en Ormond-By-The-Sea en Florida por un automóvil que cayó en una playa debido a que su conductor, de 82 años, perdió el control, informó hoy un medio local.

Los niños heridos, todos menores de 11 años, fueron transportados en ambulancia a un hospital cercano, pero uno de ellos, de 5 años, tuvo que ser aerotransportado a causa de las graves heridas sufridas, recogió el canal WFTV9.

El auto, que cayó a la arena desde una altura de 20 pies, pasó por encima de uno de los niños y golpeó a los otros tres que se encontraban en ese momento disfrutando de un día de playa.

El accidente, que se produjo este miércoles en la carretera A1A, fue grabado por un vecino que tenía instalada una cámara en la zona, y en el vídeo se ve al conductor realizar una peligrosa maniobra de cambio de sentido en esa calzada.

Al parecer, el conductor del automóvil, William Johnson, no recuerda qué fue lo que pasó y las autoridades creen que pudo sufrir algún desvanecimiento en la maniobra.


💬Ver 0 comentarios