(semisquare-x3)
En la foto, los detectives investigan la escena en donde se encontraron los restos que se cree que son de la mujer que desapareció en 2010 en Fulton, Michigan. (AP)

Michigan - Un hombre que cumple con una condena de cadena perpetua por la muerte de su esposa, les dijo a las autoridades hoy en dónde enterró hace ocho años su cuerpo en Michigan a cambio de un Xbox, según funcionarios.

Doug Stewart, de 29 años, llevó a los detectives a una zona boscosa en el condado de Kalamazoo, en donde enterró a Venus Stewart, de 32 años. En el sitio, dejó dos estacas como punto de referencia.

Sabía que no podía olvidar en donde estaba”, le dijo a la televisora WWMT.

El confinado vivía en Virginia cuando su esposa, de la cual ya estaba separado, desapareció en abril 2010 de la casa de sus padres en Michigan. Venus Stewart lo abandonó después de acusarlo de violencia doméstica y de abusar sexualmente de la hija de ambos, según reportes policiales.

Doug fue condenado de homicidio premeditado en 2011.

Las autoridades han visitado a Stewart cada año desde que fue sentenciado para tratar de obtener información sobre la ubicación del cuerpo.

La parte criminal estaba cerrada. Sólo continuamos para intentar que la familia de Venus tuviera un cierre”, dijo el detective de la policía de Michigan, sargento Todd Peterson.

Por el momento hacen pruebas de los restos, pero las autoridades dicen que están confiados en haber encontrado a Venus Stewart.

Además del Xbox, Stewart, podrá participar en algunos programas de la prisión, reportó el diario Sturgis Journal, por haber confesado dónde se encontraba el cuerpo.


💬Ver 0 comentarios