Las personas que estaban en el centro comercial al momento del tiroteo se refugiaron dentro de las tiendas. (AP) (semisquare-x3)
Las personas que estaban en el centro comercial al momento del tiroteo se refugiaron dentro de las tiendas. (AP)

Elizabeth, Nueva Jersey - Un hombre recibió un disparo durante el Viernes Negro en un centro comercial de Nueva Jersey, donde los aterrorizados compradores salieron corriendo y se escondieron en las tiendas.

La víctima sufrió una herida en una muñeca el viernes en la noche en The Mills de Jersey Gardens, en Elizabeth, dijo la vocera de la ciudad, Kelly Martins. Sus heridas no parecían poner en peligro su vida.

Las autoridades no detuvieron a ningún sospechoso y el herido no estaba cooperando con la policía, apuntó Martins, por lo que la policía estuvo revisando las imágenes de las cámaras de seguridad.

El centro comercial fue evacuado después de la balacera, que se produjo en un pasillo entre una tienda de Tommy Hilfiger y otra de Marshalls, añadió la portavoz.

Una llamada telefónica al centro comercial no obtuvo respuesta y un representante de la dirección no respondió de inmediato a un correo electrónico.

Por otra parte, la violencia salpicó también las compras del Viernes Negro en un centro comercial de Syracuse, Nueva York, donde dos hombres fueron apuñalados alrededor de las 4:15 de la tarde, dijo la policía a medios locales.

El motivo de la confrontación en la tienda de Macy’s en Destiny USA no estuvo claro por el momento. Los agentes encontraron a un hombre apuñalado en el abdomen y a otro con heridas en otra parte del cuerpo. Los dos varones tienen unos 20 años y fueron trasladados a un hospital, dijo la policía.

La dirección del establecimiento dijo que el incidente fue un “hecho aislado” y “absolutamente inaceptable”.


💬Ver 0 comentarios