Las autoridades dijeron que el cuerpo del hijo fue recuperado del lago el lunes por la mañana. (GFR Media) (semisquare-x3)
Las autoridades dijeron que el cuerpo del hijo fue recuperado del lago el lunes por la mañana. (GFR Media)

LaGrange — Un hombre se ahogó en un lago de Georgia mientras trataba de salvar a su padre, quien tras tomar una siesta se cayó del bote porque pensó que estaba en su casa.

Los dos hombres dormían el domingo por la noche en su bote sobre el lago West Point cerca de la localidad de LaGrange cuando ocurrió el incidente, dijo el sargento Stewart Smith, jefe del Departamento de Policía del condado de Troup.

El padre se despertó y pensó que estaba en su casa, por lo que se dispuso a ir al baño, pero se cayó de la embarcación, comentó Smith al diario LaGrange Daily News.

Smith señaló que el hijo, de 34 años, saltó al agua para rescatarlo, pero no volvió a salir a la superficie. El padre fue rescatado por unas personas que navegaban por el lago cerca del sitio donde se encontraba.

Las autoridades dijeron que el cuerpo del hijo fue recuperado del lago el lunes por la mañana. No se ha dado a conocer su nombre.


💬Ver 0 comentarios