Gregory  Ramos dijo a las autoridades que mató a su madre como un
Gregory Ramos dijo a las autoridades que mató a su madre como un "ataque preventivo". (Pixabay)

Miami - Un adolescente de 15 años confesó a la Policía del condado de Volusia, en la costa este de Florida, haber estrangulado a su madre de 46 años tras una discusión por su bajo rendimiento escolar y luego enterrado su cuerpo en un lugar cercano, según fuentes policiales citadas hoy por medios locales.

El alguacil del citado condado, Mike Chitwood, señaló que el presunto homicida, Gregory Ramos, es uno de los "tres mayores sociópatas" con los que se ha topado en su vida policial.

Ramos, acusado de asesinato en primer grado por la muerte el pasado viernes de su madre, Gail Cleavenger, permanece por el momento arrestado en un centro de custodia juvenil, recogió el canal WKMG ClickOrlando.

Este domingo, Ramos y otros dos acusados, Dylan Ceglarek y Brian Porras, ambos de 17 años, comparecieron ante un juez que impuso a estos dos últimos un arresto domiciliario y les presentó cargos criminales.

Según confesó Ramos a la Policía, intentó estrangular a su madre cerca de la medianoche del viernes pasado tras una discusión en la que su madre le recriminó las malas notas sacadas en el colegio.

Una vez que creyó haber consumado el crimen, el adolescente salió de la casa familiar en la localidad de Debary en busca de una carretilla, pero se dio cuenta de que su madre seguía viva y regresó para terminar de estrangularla.

"Entonces estuvo como una media hora estrangulando a su madre, hasta que lo logró. A continuación arrastró el cuerpo hasta el coche y llamó a sus dos amigos para que le ayudaran a enterrar el cadáver", agregó Chitwood.

Los tres amigos se dirigieron luego a una zona del campo donde hay un lugar para encender una hoguera y enterraron allí el cadáver de la mujer.

Ramos dijo a las autoridades que mató a su madre como un "ataque preventivo", porque creía que ella un día le iba a matar.

Chitwood recomendó que Ramos sea juzgado como adulto.


💬Ver 0 comentarios