La caja de interruptores de la casa móvil estaba jalando mucha electricidad. (GFR Media) (semisquare-x3)
La caja de interruptores de la casa móvil estaba jalando mucha electricidad. (GFR Media)

Minquadale, Delaware — Un niño de 13 años que desobedeció a su madre y se quedó hasta tarde a ver Netflix ahora es considerado héroe porque salvó a su familia de un incendio que destruyó su hogar en Delaware.

El diario The News Journal informó el jueves que Angela Marie Borden dijo en una publicación de Facebook que su hijo Damir todavía estaba despierto cuando comenzó el incendio el miércoles de madrugada y que pudo despertar al resto de la familia.

"No sé dónde estaríamos si él hubiera escuchado y se durmiera", dijo Angela Marie Borden en Facebook.

The News Journal relató que Damir despertó a la 1 de la mañana al resto de su familia y los sacó fuera de su hogar móvil en el área de New Castle. 

Borden relató que la caja de interruptores de la casa móvil estaba jalando mucha electricidad, lo que ocasionó una chispa en una toma de corriente. Dos perros murieron en el incendio y otros dos siguen desaparecidos.

"Nuestra casa ya no está, pero aún estamos en pie", dijo Borden. "Nos (dijeron) que nuestra caja de interruptores estaba sacando demasiada energía externa causando una chispa en un tomacorriente", según publicó The News Journal. 

La Cruz Roja le dio a la familia unos 600 dólares para una habitación de hotel y ropa.

"El motor 18 está operando actualmente en un incendio residencial. El motor 22-3 llegó con fuego mostrando desde un remolque de la casa. El motor 18 llegó como el tercer motor debido, pero fue reasignado para hacer la búsqueda primaria", se traduce en el post de Facebook. 


💬Ver 0 comentarios