Personal de emergencias evalúa los daños después de que una construcción colapsara por el clima dentro del almacén de distribución de Amazon en Baltimore. (AP) (semisquare-x3)
Personal de emergencias evalúa los daños después de que una construcción colapsara por el clima dentro del almacén de distribución de Amazon en Baltimore. (AP)

Baltimore - Un tornado provocó el colapso de un almacén de distribución de Amazon en Baltimore, causando la muerte de dos personas que trabajaban para una empresa externa, confirmaron las autoridades el domingo.

El Servicio Nacional de Meteorología reportó que el tornado del viernes tenía vientos máximos de 105  millas por hora y recorrió 2.5 millas a través de Baltimore.

El tornado también provocó que se volcara un tráiler en la interestatal 95, que se estrelló contra las puertas de un garaje de un establecimiento de alquiler de camiones.

La tormenta arrancó parte del techo del edificio de Amazon. Eso provocó el colapso de paneles de concreto en una sección de 50 pies de una pared. Una docena de camiones de carga resultaron ilesos.

Las víctimas eran un empleado de 54 años de una consultora de bienes raíces y un hombre de 37 años que era propietario de una compañía de camiones a la que Amazon contrataba.


💬Ver 0 comentarios