Rick Scott durante un
Rick Scott durante un "rally" en el que acudió también el presidente Donald Trump. (AP / Chris O'Meara)

El presidente de la Cámara de Representantes, Carlos"Johnny" Méndez, viajará este sábado con un grupo de correligionarios a la ciudad de Orlando, Florida, para participar en el cierre de campaña del republicano, Rick Scott, quien aspirar a una silla en el Senado federal.

Viajarán junto a Méndez los representantes José Aponte Hernández, enlance de la campaña de Scott en Puerto Rico; Lourdes Ramos, Eddie Charbonier y Enrique "Quiquito" Meléndez.

“Rick Scott ha sido un amigo fiel de Puerto Rico en todo momento. Estuvo con nosotros en la crisis causada por el azote del huracán María en septiembre de 2017, ayudando con los trabajos de recuperación y reconstrucción. Eso no se puede olvidar, como tampoco a ayuda que nos les dio a los miles de puertorriqueños que emigraron a ese estado a consecuencia directa de María. Por eso y por su apoyo incondicional a la admisión de Puerto Rico como estado es que tiene nuestro apoyo y estaremos ahí para compartir con él en la recta final al triunfo anticipado este próximo martes”, dijo el líder legislativo en expresiones escritas.

Las actividades de campaña se llevarán a cabo en Orlando y el sector de Kissimmee, hogar de la mayor concentración de puertorriqueños en todo el estado.

“Reitero mi llamado a todos los puertorriqueños que residen en el estado de la Florida a que salgan a votar este próximo 6 de noviembre por Rick Scott para el Senado federal. La calidad vida de nuestra gente en Puerto Rico mejorará teniendo al amigo Rick Scott en el Senado. Su compromiso ha sido claro desde el primer momento, por eso necesitamos esa voz fuete en el Congreso, una voz que abogue por nosotros y luche por la estadidad, el derecho de todo ciudadano americano”, agregó el presidente cameral.  

Méndez recordó que los puertorriqueños componen el 29% de los votantes hispanos registrados en Florida y, según dijo, tienen la capacidad de influenciar el resultado final de la votación.

Scott compite contra el demócrata Bill Nelson, quien es endosado por el gobernador Ricardo Rosselló.


💬Ver 0 comentarios