Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Durante esta feria de universidades, consejeros profesionales, consultores de acceso universitario y oficiales de admisión de las universidades, ofrecerán asistencia y orientación a los estudiantes de cuarto año de escuela superior y a sus familiares. (horizontal-x3)
Durante esta feria de universidades, consejeros profesionales, consultores de acceso universitario y oficiales de admisión de las universidades, ofrecerán asistencia y orientación a los estudiantes de cuarto año de escuela superior y a sus familiares.

Más de 60 universidades, tanto de Puerto Rico como de Estados Unidos y sus oficiales de admisión, participarán en Autopista Américas “Application Strong”, los días 12, 13 y 14 de diciembre, de 9:00 a.m. a 9:00 p.m., en el Hotel Sheraton Old San Juan.

Durante esta feria de universidades, consejeros profesionales, consultores de acceso universitario y oficiales de admisión de las universidades, ofrecerán asistencia y orientación a los estudiantes de cuarto año de escuela superior y a sus familiares que se encuentran en el proceso de llenar solicitudes de admisión, buscar hospedaje y otros servicios relacionados al acceso universitario.

Además, orientarán a los participantes sobre cómo solicitar becas, préstamos y otras formas de ayuda financiera para cubrir el costo total de la universidad.

A diferencia de otras ferias de universidades, este evento está diseñado para que los estudiantes soliciten admisión en las universidades participantes de su interés.

En la medida en que sea posible, los estudiantes deben llevar copia física o digital de su transcripción de créditos, resultados de exámenes de entrada (College Board, SAT, ACT, TOEFL, etc.).

Los interesados en asistir deben comunicarse con sus directores o consejeros escolares para más información o asistir con sus padres o tutores después del horario escolar.  Las escuelas interesadas en obtener información deben comunicarse con Roberto Rampolla al (787) 562-5958 o acceder a la página en Facebook de Autopista America.

Autopista Américas reconoce el reto que enfrentan actualmente los estudiantes Seniors en sus procesos de solicitud y admisión universitaria por la limitación de acceso al internet y comunicaciones en general en la isla tras el paso del huracán María. El Hotel Sheraton Old San Juan está funcionando de forma regular y cuenta con energía, planta eléctrica, agua, acceso al internet y aire acondicionado, entre otras facilidades.


💬Ver 0 comentarios