Estudiantes del curso de Ciencia Ambiental de la Universidad del Este, junto a sus profesores y consejeros. Al final de la fila, de izquierda a derecha, la profesora Elliette Hernández; el licenciado Lucilo Salas, consejero y Grisselle Peña, decana asocia (horizontal-x3)
Estudiantes del curso de Ciencia Ambiental de la Universidad del Este, junto a sus profesores y consejeros. Al final de la fila, de izq. a der., profesora Elliette Hernández; licenciado Lucilo Salas, consejero y Grisselle Peña, decana asociada. (Sumunistrada)

Los estudiantes del curso de Ciencia Ambiental de la Escuela de Estudios Profesionales (Programa AHORA) de la Universidad del Este (UNE), en Carolina, realizaron la actividad educativa “Promoción Ambiental” como cierre de su curso.

En dicha actividad, celebrada el sábado, 15 de diciembre, los estudiantes expusieron diferentes problemas de índole ambiental que hay en Puerto Rico y presentaron ideas y soluciones a los mismos.

Algunas de las problemáticas identificadas por los estudiantes fueron: la disposición de los desperdicios sólidos, los vertederos urbanos, el reciclaje, la contaminación de agua, y del aire por plásticos, la disposición de neumáticos y la importancia ecológica de las abejas.

Mediante esta actividad académica se promueve, como parte de las competencias de los futuros profesionales de la UNE, la concienciación y la responsabilidad social por el medio ambiente, para una mejor y más saludable convivencia.


💬Ver 0 comentarios