Entre los invitados se espera el estudioso español Juan José Vergara, especialista en innovación educativa y metodologías activas.  (Suministrada) (horizontal-x3)
Entre los invitados se espera el estudioso español Juan José Vergara, especialista en innovación educativa y metodologías activas. (Suministrada)

La Fundación SM anunció que pospondrá su I Congreso de Educación y Cultura, que se celebraría del 20 al 21 de septiembre, en la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metro. La posposición responde al paso del huracán María por la región. La nueva fecha se anunciará próximamente, según se indicó. Para esa fecha se honrarán los boletos vendidos.

Con el tema “Educar en tiempos actuales: visión, enfoques y estrategias”, el Congreso busca abrir un espacio de reflexión, discusión y aprendizaje para quienes se cuestionan cómo educar en estos tiempos y cómo construir un mejor escenario educativo. 

La Fundación SM se propone instaurar esta actividad anualmente con el objetivo de que puedan confluir tanto docentes de escuela pública y privada y profesores de Educación, Sociología, Sicología y Humanidades, entre otras ramas, así como universitarios en formación. También está abierto a otros profesionales y actores del mundo de la educación y la cultura, y a padres y madres.


💬Ver 0 comentarios