El taller “Futur@s Ingenier@s Universitari@s”  tendrá lugar el sábado, 9 de septiembre de 9:30 a.m. a 12:30 p.m., en la sede del Colegio de Ingenieros y Agrimensores de Puerto Rico, en Hato Rey. El recurso será el ingeniero y educador Jaime José Laracuent (horizontal-x3)
El taller “[email protected] [email protected] [email protected]” tendrá lugar el sábado, 9 de septiembre de 9:30 a.m. a 12:30 p.m., en la sede del Colegio de Ingenieros y Agrimensores de Puerto Rico, en Hato Rey. El recurso será el ingeniero y educador Jaime José Laracuent

Estudiantes desde noveno grado, con interés en la ingeniería, podrán participar en un taller preuniversitario que describe las diversas ramas y especialidades que hay dentro de esta disciplina.

Se trata del taller “[email protected] [email protected] [email protected]”, en su 19na edición, que tendrá lugar el sábado, 9 de septiembre de 9:30 a.m. a 12:30 p.m., en la sede del Colegio de Ingenieros y Agrimensores de Puerto Rico, en Hato Rey. El recurso será el ingeniero y educador Jaime José Laracuente Díaz, de la firma Engineering and Education Consultants, PSC.

“Están invitados jóvenes que aspiran a definir su futura carrera universitaria e interesan conocer más de las diversas ramas de la ingeniería como posible área de estudios universitarios”, explicó Laracuente Díaz, quien posee más de 14 años de experiencia profesional y es docente a nivel universitario. 

“Los beneficios del taller incluyen dinámicas, que facilitan en el joven el proceso de definición de su posible carrera de estudio. Es decir, se ven las diferentes disciplinas de la ingeniería, pero también se tratan los diversos roles que el ingeniero asume en su carrera, incluyendo la responsabilidad ética y social con la ciudadanía”, añadió.

Laracuente Díaz indicó que el taller abunda también en las destrezas para la vida universitaria, oportunidades de estudios y las diversas industrias a las cuales la ingeniería sirve.

“El evento se ha realizado por los pasados cuatro años y ha formado el conocimiento en muchos jóvenes de diversos pueblos. Estamos levantando la nueva generación de profesionales de nuestra isla”, señaló, al resaltar que taller tiene un costo de $55 (incluye material educativo) y los espacios son limitados.

Laracuente Díaz exhortó a los interesados a obtener más información visitando el sitio web de los talleres o llamando al  (787) 309-8316 .


💬Ver 0 comentarios