Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Pierluisi reconoce no tener “respuesta afirmativa” del Congreso a pedido de visas para trabajadores extranjeros

Se esperaba que a través de las Visas H2-B se trajeran unos 30,000 trabajadores que laboraran en la reconstrucción de Puerto Rico luego del paso del huracán María

20 de marzo de 2023 - 2:30 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 1 año.
Pedro R. Pierluisi entregó hoy equipos de primera respuesta al Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR) y al Negociado del Cuerpo de Bomberos de Puerto Rico (NCBPR). La inversión, proveniente de fondos federales y estatales, fue de $1.5 millones del Departamento de Seguridad Pública (DSP). Además, se anunció la distribución de $4.7 millones entre 51 municipios y agencias de respuesta de emergencia estatal que están integrados al Sistema 9-1-1. (tonito.zayas@gfmedia.com)

El gobernador Pedro Pierluisi reconoció este lunes que, pese al pedido continuo que ha hecho al gobierno federal para que le asista con visas de dos años para personas diestras en la construcción procedentes de Centroamérica y de la República Dominicana, no ha hallado eco y, ante ese escenario, el gobierno ha recurrido a readiestrar puertorriqueños con fondos del programa de Subvención en Bloque para el Desarrollo Comunitario para la Recuperación ante Desastres (CDBG-DR).

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: