Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Sally (horizontal-x3)
Sally fue uno de los dos gatos que murieron, mientras que otro está enfermo, luego de entrar en contacto con las aves que cayeron enfermas o muertas desde el cielo (Toma pantalla / NECN / AP)

BOSTON — Funcionarios de salud están tratando de averiguar qué es lo que causó que docenas de pájaros cayeran del cielo a las calles de Boston, en Massachusetts.

Representantes de la municipalidad dicen que 47 estorninos fueron hallados el jueves en el vecindario de Dorchester. Una docena de los pájaros murieron. Otros estaban enfermos. Socorristas ayudaron a salvar a 35 de ellos.

La Liga de Rescate de Animales de Boston dijo que fue al vecindario luego que residentes reportaron pájaros cayendo del cielo.

Las autoridades también están investigando qué fue lo que enfermó a tres gatos del área y si esto está relacionado con las aves. Dos de los gatos enfermos han muerto.

Los pájaros que murieron fueron enviados a la Universidad Tufts para ser analizados. Se prevé que los resultados estén listos la próxima semana.


💬Ver 0 comentarios