(horizontal-x3)
(GFR Media)

Alrededor de 60 parejas de Toa Baja celebrarán la renovación de sus votos matrimoniales de oro este domingo en el Capitolio.

Así lo anunciaron hoy el presidente de la Cámara de Representantes, Carlos "Johnny" Méndez, junto al representante por el Distrito 10, Pedro Julio Santiago Guzmán, en un comunicado.

"Mucho se habla de las cosas negativas que suceden en Puerto Rico, pero también existen muchas obras y proezas que nos recuerdan que existe otra realidad que tenemos mirar y, en el caso de estas parejas, celebrar. Por eso, cuando nos dijeron de esta iniciativa del compañero Santiago enseguida dijimos que sí. Actos de amor como este, el estar junto a una misma persona por más de cinco décadas, son razón para celebrarlos", comentó el líder legislativo.

Por su parte, Santiago Guzmán destacó la importancia de actividades como las Bodas de Oro en el Puerto Rico moderno.

"Esta actividad representa el ejemplo de los valores esenciales en una familia, particularmente para mantener la unidad. Nuestros matrimonios forman parte importante del comportamiento de una sociedad y la estabilidad emocional, por ello estos matrimonios que han demostrado el amor por siempre son un ejemplo que emular en esta generación de nuestras parejas", dijo.

"Es este mundo tan movido y donde hay tantas cosas, que estas personas decidan permanecer unida toda una vida es un testimonio de que el amor es más fuerte que todo", agregó el legislador.

El presidente de la Cámara realizará el tradicional brindis de boda, seguido con una cena y el corte de un bizcocho matrimonial.


💬Ver 0 comentarios