Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio se recomienda a hervir el agua por tres minutos previo a su consumo. (GFR Media) (semisquare-x3)
Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio se recomienda a hervir el agua por tres minutos previo a su consumo. (GFR Media)

Brigadas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) trabajan en la reparación de una línea de agua potable averiada en la calle María Cadilla de Levittown, por lo que algunos sectores aledaños en Toa Baja podrían confrontar intermitencia de servicio, explicó el director ejecutivo de la Región Metro; Roberto W. Martínez Toledo.

“Mientras se completan los trabajos de reparación de la tubería, será necesario realizar un cierre parcial en el sistema de distribución en la zona por un periodo de siete horas aproximadamente", explicó Martínez.

"Los residentes que podrían confrontar desde bajas presiones hasta intermitencia en el servicio de agua serán los residentes de las siete secciones de la urb. Levittown, así como los sectores aledaños a la urbanización Lagos de la Plata en Toa Baja”, indicó.

Debido a la posibilidad de turbidez durante el proceso de restablecimiento del servicio; se recomienda a la ciudadanía hervir el agua por tres minutos antes de su consumo.

De necesitar mayor información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al 787-620-2482.


💬Ver 0 comentarios