Con la apertura de estos, el Departamento de Hacienda ya cuenta con ocho establecimientos. (semisquare-x3)
Con la apertura de estos, el Departamento de Hacienda ya cuenta con ocho establecimientos. (GFR Media)

El gobernador Ricardo Rosselló anunció hoy la apertura de tres nuevos Centros de Servicios 360 en los municipios puertorriqueños de Cidra, Caguas y Ponce, donde los boricuas podrán realizar sus gestiones contributivas en un solo lugar.

Con la apertura de estos, el Departamento de Hacienda ya cuenta con ocho establecimientos alrededor de la isla, ubicados en San Juan, Mayagüez, Aguadilla y Arecibo; y próximamente en Guaynabo.

En los Centros de Servios 360, los ciudadanos podrán hacer reclamaciones de diferentes planillas como: contribución sobre ingresos, arbitrios y el Impuesto Sobre Ventas y Uso (IVU). También ver el estatus de sus planillas, solicitudes de planes de pago; compra de sellos y/o comprobantes de Rentas Internas, entre otras gestiones.

Las localidad de Cidra está ubicada en el edificio anexo Casa Alcaldía, en la calle Muñoz Barrios; la localidad de Caguas está en el Centro Gubernamental, en la calle Goyco; y la localidad de Ponce está en el Edifico Gubernamental del edificio Luis A. Ferré.


💬Ver 0 comentarios