La AAA informó que esperan terminan los trabajos durante hoy en la noche. (GFR Media) (semisquare-x3)
La AAA informó que esperan terminan los trabajos durante hoy en la noche. (GFR Media)

Varios sectores de Bayamón podrían experimentar desde intermitencia hasta interrupción de servicio de agua potable, mientras brigadas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) trabajan en la reparación de una línea de 16 pulgadas de diámetro en la carretera PR-2.

La línea, averiada por un contratista privado, está ubicada debajo del puente frente al residencial Virgilio Dávila, informó mediante un comunicado de prensa Roberto W. Martínez Toledo, director ejecutivo de la Región Metro.

Según el funcionario, las zonas que podrían afectarse son las urbanizaciones Alturas de Flamboyán, Santa Rosa, Versalles, el residencial Virgilio Dávila, el sector industrial Minillas y sectores aledaños a la carretera PR-2.

“De no surgir contratiempos, se espera concluir la reparación y restablecer el servicio en horas de la noche de hoy sábado”, indicó Martínez Toledo.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, la AAA recomienda a los sectores afectados hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.


💬Ver 0 comentarios