(horizontal-x3)
El CEO añadió que el esfuerzo incluye la activación de una línea telefónica directa que estará disponible de lunes a viernes de ocho a cinco hasta el 31 de julio de 2018. (GFR Media)

El principal oficial ejecutivo (CEO) de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) de Puerto Rico, Walter Higgins, anunció hoy que la corporación pública extenderá hasta el 31 de julio el esfuerzo de comunicación y acción correctiva dirigido a clientes -iniciado hace unas semanas- que no cuentan con servicio eléctrico aunque los municipios donde residen, según los informes de la AEE, estén al cien por cien energizados.

"Cónsono con el compromiso de ofrecer un servicio de excelencia al público, decidimos extender el esfuerzo de comunicaciones dirigido a conocer la necesidad de servicio que tienen los clientes que luego de restaurar el servicio eléctrico en sus comunidades, tras el paso de los huracanes Irma y María, todavía no cuentan con electricidad en su residencia o negocio", expresó hoy Higgins en un comunicado.

El CEO añadió que el esfuerzo incluye la activación de una línea telefónica directa (787-521-4444) que estará disponible de lunes a viernes de ocho a cinco hasta el 31 de julio de 2018.

También incluirá un formulario en línea que permitirá seleccionar el sector sin servicio, la magnitud de la avería, número de teléfono y cómo llegar al lugar.

“En la Autoridad continuaremos mejorando el servicio que ofrecemos a nuestros clientes y no descansaremos hasta que todo Puerto Rico se ilumine", concluyó Higgins. 


💬Ver 0 comentarios