(horizontal-x3)
Yulín indicó que no debe haber espacio para expresiones como las que hizo Wanda Vázquez.

La alcaldesa de San Juan,Carmen Yulín Cruz, exhortó al gobernador Ricardo Rosselló a retirarle la confianza a la secretaria de Justicia, Wanda Vázquez, tras sus expresiones de hoy luego de que se confirmarse que es investigada por la Oficina de Ética Gubernamental (OEG)

Vázquez dijo ser víctima de una “investigación amañada, para hacerme daño”.

“Quedaron desenmascarados que lo que tienen es una patraña contra mi persona, para que cuando saque las investigaciones que tengo en curso, la credibilidad del Departamento de Justicia quede minada, pero no lo van a lograr”, agregó Vázquez en sus expresiones a la prensa.

Para la alcaldesa capitalina, “ese comentario convoca al gobernador de Puerto Rico a retirarle la confianza a la secretaria de Justicia”.

“Que una persona con ese nivel de ese nivel de poder amenace a otros… porque eso es una amenaza… es una persona que ciertamente no está capacitada”, abundó Cruz.

También lanzó críticas contra Rosselló porque ha manifestado públicamente que mantiene la confianza en la secretaria de Justicia, mientras que su oficina la refiere a OEG.

“El doble discurso es dañino”, dijo Cruz. “Es dañino para el país… ha afectado la credibilidad en Estados Unidos, afectando la recuperación de Puerto Rico”.

Esta mañana, la OEG confirmó que recibió el referido sobre Vázquez desde la Fortaleza


💬Ver 0 comentarios