Josean Nazario y Henry Escalera visitaron las instalaciones en Culebra. (Suministrada) (semisquare-x3)
Josean Nazario y Henry Escalera visitaron las instalaciones en Culebra. (Suministrada)

El director ejecutivo de la Autoridad de Edificios Públicos de Puerto Rico, Josean Nazario Torres, informó que la agencia, junto al Negociado de la Policía, realizará trabajos de ampliación del cuartel de las fuerzas de seguridad en la isla municipio de Culebra.

Tras una visita a las instalaciones en compañía del Comisionado de la Policía, Henry Escalera, acordaron construir una zona de dormitorios con baños para el área de mujeres policías que trabajan en la isla municipio, instalaciones para recreo de los oficiales y mejoras a la estructura, indica un comunicado difundido hoy.

“Es nuestro interés mejorar las instalaciones del cuartel de la policía  y nuestra visita a la isla de Culebra nos sirvió  para inspeccionar el área y conocer,  de primera mano, las necesidades que tienen los policías  que están adscritos  al cuartel de  Culebra", dijo Nazario Torres.

Los trabajos se llevarán a cabo conjuntamente entre ambas dependencias estatales.

Asimismo, el funcionario anunció que las brigadas de la Autoridad de Edificios Públicos concluyeron los trabajos de reparación y mantenimiento de las unidades de aires acondicionados que están situados en la escuela ecológica de la isla municipio.

 “Nuestros técnicos han estado trabajando varios días para culminar el mantenimiento de las unidades de aire de la escuela ecológica, además allí destacamos un empleado  de la AEP para asegurar se brinde mantenimiento permanente a la estructura”, anunció el director ejecutivo de la AEP.


💬Ver 0 comentarios