(semisquare-x3)
Las instalaciones del parque ubican en la avenida Víctor Rojas. (GFR Media)

Tras un año de clausura por el paso del huracán María, el parque acuático Arecibo Water Park reabrirá sus puertas al público, informó hoy el alcalde de ese municipio Carlos Molina Rodríguez.

El Arecibo Water Park reabrirá el domingo 9 de septiembre desde las 9:00 a.m. a un costo de entrada de $5. El alcalde indicó que en el marco del evento de reinauguración, $4 del boleto de cada entrada serán donados a la Sociedad Americana Contra el Cáncer.

"El paso del huracán María golpeó grandemente las instalaciones del Parque, pero el Arecibo Water Park había probado ser una de nuestras empresas municipales más exitosas y una de las que las familias más disfrutaban. Por eso decidimos restaurarlo y ya, estamos listos para que vuelva a recibir al público de Arecibo y Puerto Rico", declaró Molina Rodríguez en declaraciones escritas.

El "Arecibo Water Park" pondrá a disposición del público sus famosos "chorritos", una piscina, un salón de actividades y un nuevo establecimiento para la compra y venta de refrigerios.

Las instalaciones del parque en la avenida Víctor Rojas, constituyen una importante iniciativa que había encaminado el gobierno municipal antes de los huracanes Irma y María, para estimular el turismo y el desarrollo económico, a través del establecimiento de empresas municipales, según el parte de prensa.

"Invitamos a las familias a que vuelvan a visitar el parque, que brinda una alternativa económica de entretenimiento y diversión para los niños. Confiamos en que el "Arecibo Water Park" continúe siendo una alternativa para el desarrollo económico y turístico de Arecibo", apuntó Molina Rodríguez.


💬Ver 0 comentarios