Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

El activista pro derechos humanos Pedro Julio Serrano informó que mañana, sábado, se unirá al candidato gay a representante del Partido Independentista Puertorriqueño (PIP) por el Distrito Mayagüez-San Germán, Luis Ibrahyn Casiano, a la Caravana Contra la Homofobia y el Discrimen que realizarán en el municipio de Mayagüez.    

Casiano expresó que “todos aquellos que aspiren a vivir en una sociedad mejor deben insertarse en la lucha para ser agentes de cambio”.    

Sostuvo que la caravana es un asunto de derechos e igualdad y su objetivo es abogar por la equidad de género y la erradicación de la homofobia y el discrimen en la isla.    

Serrano, por su parte, destacó la prioridad que le debe dar el pueblo a erradicar toda forma de intolerancia y trabajar para la igualdad de todos los seres humanos.    

“Es un honor y deber para mí, como el primer aspirante abiertamente gay en la historia política puertorriqueña a la Cámara de Representantes, acompañar al primer candidato abiertamente gay debidamente certificado a dicho recinto por un partido político en esta caravana en contra de la homofobia y el discrimen. Esperamos que se unan a esta cruzada por la equidad y la justicia", indicó Serrano.    

La caravana saldrá a las 5:00 de la tarde desde el semáforo de la farmacia Walgreens de University Plaza en Mayagüez y llegará al pueblo de Boquerón, para unirse a las celebraciones como preámbulo a la Parada de Orgullo LGBTT (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transexuales y Transgénero) de Boquerón que se celebrará el domingo 10 de junio.


💬Ver 0 comentarios