Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

La parranda navideña este año tendrá una energía especial gracias al Coro de Niños de Ponce.

Sus voces celestiales brindarán una gran variedad de conciertos, comenzando con sus Trullas Navideñas el fin de semana del 4 al 6 de diciembre.

Dirigidos por María Inés Suárez, el viernes 4 de diciembre los niños visitarán tres instituciones en Ponce, comenzando a la 1:30 p.m. en Seba’s Play Pals. A las 3:00 p.m. cantarán en la Residencia Santa Marta y a las 4:30 p.m.se presentarán en la Égida del Policía.

El sábado 5 de diciembre se presentarán a las 3:30 p.m. en la Capilla San Judas Tadeo, del Sector Las Mareas de Salinas. A las 6:30 p.m. cantarán en la Parroquia Santo Cristo de la Salud en Comerío y a las 8:00 de la noche participarán en la Parroquia San Antonio de Padua en Barranquitas.

El domingo 6 de diciembre cantarán a las 10:00 a.m. en la Parroquia San José de Aibonito y a las 12:00 del mediodía en la Parroquia Nuestra Señora de la Monserrate de Salinas.

De regreso a La Perla del Sur, concluirán esta serie de conciertos a las 3:30 de la tarde en el Convento de las Religiosas del Apostolado del Sagrado Corazón de Jesús, en el Sector Pámpanos.

Asimismo, el Coro de Niños de Ponce ofrecerá su Vigésimosexto Concierto de Navidad el sábado 12 de diciembre a las 8:00 p.m. en el Teatro La Perla. Siguiendo su tradición, los niños y jóvenes del Coro harán gala de su amplio y variado repertorio con un programa que incluye canciones de diversos países, épocas y géneros.

Con el título de “Lucero de la Esperanza” sube a escena esta nueva producción musical del Coro de Niños de Ponce que incluye canciones de compositores puertorriqueños tales como Noel Estrada, Narciso Figueroa, Pablo Fernández Badillo, Rafael Hernández y Amaury Veray.

También contarán con la participación del coro de campanas “Repique Caribeño”, dirigido por Nahir Mercado, y del Conjunto Avanzado de Flautas, dirigido por Mayte Morales Frau.

El Coro de Niños de Ponce se complace en invitar a todos a asistir a sus Trullas y a su Concierto de Navidad. Para información y boletos pueden llamar al Coro de Niños de Ponce (787) 844-0405 y (787) 843-4218, o al Teatro La Perla (787) 843-4080.


💬Ver 0 comentarios