(semisquare-x3)
El proyecto ecoturístico se levantará en una finca donde ubicaba un centenario árbol de mangó. (Teresa Canino )

El legislador novoprogresista Urayoán Hernández informó hoy que radicó una medida para impulsar la creación de un proyecto de desarrollo ecoturístico en el municipio de Orocovis.

Según explicó Hernández en un comunicado de prensa, la Administración del Municipio de Orocovis pretende desarrollar un establecimiento de instituciones comunitarias "que desarrollen el ecoturismo en el municipio y que pueda ser del disfrute de todos los puertorriqueños y de turistas".

El portavoz alterno de la delegación del Partido Nuevo Progresista en la Cámara de Representantes dijo que el proyecto ecoturístico se levantará en una finca donde ubicaba un centenario árbol de mangó, conocido como El Centinela, pero que fue destrozado por el huracán María.

La Resolución Conjunta de la Cámara 402 ordena al Comité de Evaluación y Disposición de Propiedades Inmuebles, creado por la Ley 26-2017, mejor conocida como "Ley de Cumplimiento con el Plan Fiscal", la transferencia libre de costo al Municipio de Orocovis de la titularidad de la mencionada finca.


💬Ver 0 comentarios