Entre las actividades del evento, se incluyeron juegos y competencias para los canes y sus dueños (horizontal-x3)
Entre las actividades del evento, se incluyeron juegos y competencias para los canes y sus dueños. (Captura Facebook)

La Sociedad Americana Contra el Cáncer celebró hoy la cuarta edición de "Ladrando por la Vida" en el Parque de los Próceres en Mayagüez, un evento que fue dedicado a los cuidadores caninos sobrevivientes de cáncer y a perros que también superaron esa enfermedad.

"Hacemos este evento con mucho amor y entusiasmo para el disfrute de todos en la familia, incluyendo los perritos. Lo que queremos es, de una manera divertida para ellos, lograr nuestra meta de aportar a favor de los pacientes de cáncer de la isla", dijo Luis Antonio Soto Cancel, presidente del comité organizador del evento.

Entre las actividades del evento se incluyeron juegos y competencias para los canes y sus dueños, clínicas veterinarias, clínicas de vacunación a bajo costo, charlas sobre la ley de bienestar y protección de animales y clases de obediencia.

"En los últimos años, más familias en Puerto Rico han sido impactadas por el cáncer. Para la Sociedad Americana Contra el Cáncer es importante mantenernos impactando cada rincón de nuestras comunidades con eventos como este, que sean para el disfrute de la familia, junto a sus perritos, mientras se aporta en beneficio de estos pacientes que tanto lo necesitan", expresó, por su parte, Juan Carlos Mejías, director regional de la zona oeste de la organización.

La recaudación de la actividad será destinada en su totalidad a la Sociedad Americana Contra el Cáncer de la región oeste. 


💬Ver 0 comentarios