(horizontal-x3)
La Junta de Supervisión Fiscal también suscribió el acuerdo enmendado. (GFR Media)

La Autoridad de Asesoría Financiera y Agencia Fiscal (Aafaf), la Corporación del Fondo de Interés Apremiante (Cofina), la Junta de Supervisión Fiscal (JSF), varios tenedores y aseguradoras de los bonos senior y subordinados de Cofina firmaron un acuerdo enmendado y revisado para respaldar un plan de ajuste.

Según se informó hoy en un comunicado, el plan enmendado revisa en su totalidad el plan original e incorpora partes adicionales.

El plan enmendado incluye a ciertos miembros del grupo Ad Hoc de tenedores de bonos de obligación general, partes interventoras en el litigio sobre la controversia de ELA-Cofina y partes demandantes en la demanda de Lex Claims, representados por Paul Weiss Rifkind Wharton & Garrison LLP y Robbins Russell Englert Orseck Untereiner & Sauber LLP.

Los miembros del grupo Ad Hoc de tenedores de bonos de obligación general y sus abogados han acordado no oponerse al plan de Cofina ni al acuerdo que será aprobado en el caso del ELA al amparo del Título III. Se espera que el plan de Cofina se presente en el tribunal en o antes del 15 de octubre.

El plan enmendado es producto del proceso de mediación ordenado por la jueza Laura Taylor Swain, en el caso al amparo del Título III de Promesa, y dirigido por la jueza Barbara Houser y su equipo de jueces mediadores.


💬Ver 0 comentarios