Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Los paneles de zinc, y las vigas que las sostenían, causaron daños materiales sustanciales. (Facebook.com / División de Operaciones Especiales) (horizontal-x3)
Los paneles de zinc, y las vigas que las sostenían, causaron daños materiales sustanciales. (Facebook.com / División de Operaciones Especiales)

Personal de la estación de Aguada del Cuerpo de Bomberos de Puerto Rico informó esta noche que no hubo heridos a consecuencia del colapso parcial del techo de la ferretería National Lumber ubicada en el Aguada Shopping Center.

El teniente Víctor Lassalle, de la División de Operaciones Especiales del Cuerpo de Bomberos de Añasco, explicó a endi.com que personal de la estación atendió la llamada cerca de las 5:30 p.m., y aunque nadie resultó herido, optaron por clausurar la tienda hasta tanto se realice una inspección completa para determinar la estabilidad de la estructura.

Como se aprecia en las fotos publicadas en la página de Facebook de la División de Operaciones Especiales, una parte sustancial del techo cedió y causó daños en los productos y materiales bajo las vigas y paneles de zinc que cayeron.

"El edificio se cerró en su totalidad porque la estructura está comprometida. Aunque el techo colapsó parcialmente, se están afectando otras áreas de la estructura", sostuvo Lassalle.

"Dar una razón para explicar el colapso sería muy prematuro en estos momentos. Ahora mismo está lloviendo y puede que haya sido una acumulación de agua, pues la parte que cedió está compuesta por vigas con paneles de zinc. Tenemos que investigar más porque pueden haber varios factores envueltos pero, gracias a Dios, no hubo heridos", añadió Lassalle.


💬Ver 0 comentarios