Logo de la
Logo de la "Ruta al centenario" (Suministrada)

El Colegio San Antonio de Isabela (CSAI) celebra hoy, domingo, su “Ruta al centenario”, donde conmemoran 100 años educando de forma católica a nivel elemental, intermedio y superior.

"Nuestro centenario es una renovación de fuerzas para el CSAI. De esta manera, continuamos con nuestra misión de edificar seres humanos comprometidos con la justicia y la solidaridad", expresó Jo-Anne Onufrak, principal de esta institución que fue fundada en 1919 por hermanas dominicas provenientes de Estados Unidos. 

La “Ruta al centenario” consistirá en distintas actividades a lo largo de este año. Las mismas estarán abiertas para los exalumnos, los estudiantes, los docentes y la comunidad isabelina en general. 

Desde el 8 hasta el 12 de abril, los estudiantes del CSAI presentarán la obra “Jesucristo Superstar” en el teatro de la Universidad Interamericana en Bayamón.

Elegimos esta producción porque marcó, de algún modo, los inicios de nuestro plantel dominico", agregó Onufrak a este medio.

El sábado, 4 de mayo, la fiesta continuará con una bohemia para los padres y las madres de esta comunidad estudiantil. Mientras el sábado, 6 de julio, reunirán a los exalumnos con un “party” ochentoso. El estudiantado actual, de igual forma, podrá festejar la “Ruta al centenario” con un “party” el viernes, 30 de agosto. 

La "Ruta al centenario" concluirá el sábado, 16 noviembre, con “La Noche de la Puertorriqueñidad” en la plaza Manuel Corchado y Juarbe de Isabela.

Esperamos, con este festejo, dar a conocer la excelencia del CSAI. Además que se unan a nosotros los exalumnos y el actual estudiantados. Esperamos darle vida al CSAI, porque somos una gran familia", conluyó Onufrak.

Para más información sobre las actividades puedes visitar la página oficial del CSAI en Facebook.


💬Ver 0 comentarios