Entrada al Parque Central en San Juan. (GFR Media) (semisquare-x3)
Entrada al Parque Central en San Juan. (GFR Media)

La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, anunció hoy que ya comenzaron los trabajos de reparación de varias áreas de la pista deportiva del Parque Central y del Natatorio en la capital a más de un año del paso del huracán María.

"Tal y como había adelantado seguimos nuestro calendario para poner al día las principales instalaciones deportivas como lo son el Parque Central y el Natatorio", indicó Cruz en un comunicado de prensa.

"Se está reparando el sistema eléctrico del Parque Central y ayer comenzó la reparación del techo de las gradas de la pista del Parque Central para que los usuarios de estas importantes instalaciones puedan regresar a sus horarios regulares", señaló.

La líder municipal indicó además que esta misma semana un grupo de trabajadores de su administración inició el reemplazo del sistema de alumbrado en el Natatorio y en las bombas averiadas de las piscinas con miras a que puedan reabrir antes del cierre de este año.

Explicó que estos trabajos se realizan después de haber completado la reparación en las instalaciones municipales del Sistema de Salud, del Sistema de Educación y de Seguridad.


💬Ver 0 comentarios